Filed under: Palestina — Mendigo @ 2:15
Qué puedes esperar de un Estado teocrático construido sobre la base de un libro tan detestable y trufado de crímenes auspiciados por un Dios abominable como el Tanaj, Antiguo Testamento para la herejía cristiana, a partir del cual el piojoso Mahoma desarrolló su doctrina (que rima con letrina).
Repasemos algunas definiciones:
Limpieza étnica
Expulsión de un territorio de una población indeseable para el grupo en el poder, basada en discriminación religiosa, política o étnica.
Empleo sistemático de la violencia para fines políticos
Dominación por el terror
Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror
Conjunto de acciones llevadas a cabo con el objetivo de destruir total o parcialmente una nación, una etnia, una raza, un grupo religioso, político o cualquier grupo humano con alguna particularidad
Y un clásico:
Todo palestino tiene no ya el derecho, sino la obligación de luchar por su tierra. Con los medios que tenga a su alcance, ojalá bastasen los no violentos. Pero si los palestinos deben recurrir a sus patéticos cohetes (sólo han conseguido 1 víctima con el lanzamiento de 150 de ellos) es porque no les dejamos otra alternativa digna, porque el resto del mundo sí que podríamos forzar a Israel a retirarse de los territorios ocupados y volver a las fronteras de 1948, por medios no violentos (bloqueo económico, social y cultural de Israel mientras mantenga su política de limpieza étnica, tal y como se hizo con la Sudáfrica del apartheid). La sumisión, la renuncia y entrega sin lucha de la tierra de sus padres no es una opción para todo hombre o mujer bien nacido.
Así como los palestinos tienen derecho a repeler la invasión sionista, no cabe para los israelíes el derecho a invadir. Imagínese la escena: un ladrón alegando en el legítima defensa para justificar el uso de armas de fuego cuando entró a robar en una casa. ¿Qué diría el juez ante semejante desvergüenza? ¿Cómo legítima defensa? ¿Y para qué coño entraste a desvalijar esa casa? ¿Es que acaso estás en tu derecho de asaltarla? Quédate en la tuya, y entonces podrás alegar el derecho a defenderte, pero no cuando asaltas la propiedad del vecino.
En cuanto a cuál es la propiedad que le corresponde ocupar a Israel, legalmente es una cuestión clara: las concedidas por la resolución 181 de las Naciones Unidas. Y a partir de ahí, negociar.
Es importante remarcar que este plan de partición de Palestina fue especialmente generoso para la parte israelí, ya que le concedía más de la mitad del territorio de Palestina, a una población que era mayoritariamente árabe (un 67% en 1947, un 94% según el censo británico de 1918).
Desde un punto de vista palestino cabe reflexionar sobre la legitimidad que tenía la ONU para conceder algo que no le pertenecía. Imaginemos que por mayoría tu comunidad de vecinos vota que la mitad de tu piso deja de ser tuyo, sino que tendrás que compartirlo con una nueva familia. ¿Ein? La comunidad de vecinos podrá decidir sobre las estructuras comunes, pero no sobre las privativas: tu casa. ¿Quién es la “comunidad internacional” para desposeer a una familia palestina de su casa y sus tierras?
El mundo, horrorizado por los crímenes nazis, aplacó su conciencia culpable (como si el odio a los judíos hubiera sido inventado en la Alemania nazi, je!) concediéndoles a los supervivientes del holocausto un territorio donde fundar un Estado. Es fácil ser generoso cuando agasajamos con dinero de otro. En todo caso, hubiera sido más lógico crear un estado judío en una parte del territorio alemán, pues era quien tenía una deuda con ese pueblo. ¿Pero por qué los palestinos tuvieron que pagar la mala conciencia de los europeos?
Así pues, es legalmente discutible el derecho que tienen los israelíes a ocupar la mitad de Palestina. Lo que es indiscutible es el derecho de los palestinos a ocupar la escasa otra mitad que les dejó el reparto de 1948. Pero Israel quiere TODA Palestina para crear en ella su estado judío (sionismo), y su estrambótica justificación legal para esa rapiña y la limpieza étnica subsiguiente es que les fue entregada por su Dios nacional, Yahveh.
Pero la misma justificación podrían tener también los pueblos amerindios para recuperar sus antiguos territorios, pues también les fueron confiados a esos pueblos por sus dioses de acuerdo a su propia mitología (o el pueblo gitano podría reclamar la región del Punjab). Y de esta desposesión hace sólo un par de siglos, y no el par de milenios que media desde las campañas judaicas de Vespasiano y Tito que culminaron con la destrucción del templo de Jerusalén y la dispersión de los integristas judíos que alimentaron la revuelta.tampoco cuentan nada que no haya sido repetido mil y una veces ya).
Antes de que algún sionista entre para acusarme de antisemita, recordar que el árabe es también un pueblo semita (en puridad, tanto el árabe como el hebreo son lenguas semíticas; es incorrecto usar semita para los pueblos, como lo hace Israel). Así pues, quien está matando semitas (personas de lengua de origen semita), y por lo tanto se le puede considerar justamente antisemita, es precisamente el Estado Terrorista de Israel.
En la nueva neolengua, antisemita es todo aquel que no reconozca el derecho de Israel a invadir tierra palestina y masacrar a sus habitantes.
Al que sugiera algún tinte de racismo en esta entrada, que sepa que me cago en su puta madre. Ya llevo mucho peleado contra fascistas para tolerar ciertas cosas. Si es por las culturas, tengo enorme interés en conocer todas. Si es por los rasgos físicos del individuo, me resultan absolutamente indiferentes (a no ser pequeños, nimios detalles como unos labios bonitos, unas tetas rotundas o un culo respingón). Y si es por las religiones, he de decir que me dan el mismo asco todas las religiones abrahámicas.
Si cambiaran algún día las tornas y fuera el pueblo judío de nuevo el perseguido, mi posición seguiría inmutable: estoy contra el crimen.
(es tan estúpido como que me acusen de antigallego por criticar al ejecutivo de Raxoi, una burda maniobra de distracción para callar bocas).