Fábula Gótica por Teresa Echeverría Artista Visual. Fotografía, Arte, Literatura y Algo más...

Hola mis querid@s tod@s,

Estamos por concluir el año por lo que primero que nada a tod@s les deseo lo mejor hoy y siempre y que el siguiente año logremos nutrir nuestras mentes, almas y cuerpos, con lo mejor del mundo; entre ello, ARTE y LITERATURA  :D  y por supuesto con frutas y vegetales :D .

Como ya estamos a unos días de las vacaciones, en este post les recomendaré los mismos libros que yo tengo preparados para mí, algunos ya los he leído, pero me fascina leerlos una y otra vez, y los otros, como Caín y Yo Claudio, sólo pienso disfrutarlos. Los libros serán los siguientes:

Manuscrito Encontrado en Zaragoaza, de Jan Potovsky

Los Sueños de la Bella Durminete, Emiliano González

Ficciones, de Jorge Luis Borges

Caín, de José Saramago

Brave New World, de Aldous Huxley

Yo Claudio, de Robert Graves

El Corazón del Hombre, de Erich Fromm

Ver la entrada original 81 palabras más