Video tomado del «Chapucero»

China y Rusia dos potencias emergentes se han unidos para debilitar la hegemonía mundial de Estados Unidos. Valla!! que lo han logrado.

El chico malo de la Aldea Global ya no mete miedo, solo le queda hacer “Allante y movimiento”

Pero ojo, la historia nos dice que ningún imperio a su caída no se va limpio, siempre dejan un lastre de ignominia y hecatombe.

Que Dios ilumine la mente de la población norteamericana y presiones a sus dirigentes que lo tomen con calma, que no lleven al mundo a la desolación y al desastre.

La vida, la historia de la humanidad siempre es movimiento y cambio, nada permanece estático, todo evoluciona, esa es la dialéctica, la cualificación de los procesos hacia algo nuevo. “Lucha de contrarios” lo viejo contra lo nuevo. Eso es la clave, el origen de las calenturas de amenazas económicas y militares entre las potencias y aliados.

El Papa Francisco ha entendido muy buen este peligro que se cierne sobre la humanidad y por eso anda por todos los rincones del mundo en alabanzas y oraciones para ver si la mente calenturientas de los líderes mundiales baja de tono y logremos entrar el próximo 2022 un poco más calmado con fe y esperanza en el porvenir de la humanidad. (Domingo La Revista)