Este balón se cuela en la foto

Esta joven estaba lista para ser fotografiada luciendo sus gafas chic y su hermosa sonrisa cuando de repente…¡boom!. Le estalló un balonazo inesperadamente y le estropeó su instantánea. Lo más gracioso de este caso es que la expresión de la chica refleja: sorpresa, pose perfecta calculada previamente y una mirada de odio por lo que estaba a puntito de pasar.

.

Este balón se cuela en la foto

Un pez se pega a la espalda de esta chica

La joven de la foto estaba disfrutando de un baño en el mar cuando de repente vio que tenía un pez al lado, lo cual a cualquiera podría generarle una sensación de peligro o emoción. Pero si es en un caso como el de esta chica cuando se trata de un pez manta y además se pega a tu espalda… Mucha emoción no puede generar, más bien produciría pánico y miedo. Y seguramente, acabarías como esta chica, llorando desconsoladamente.
A pesar de este mal trago, parece ser que la chica tuvo suerte y alguien se lanzó a ayudarle mientras el resto de sus compañeros no podían dejar de reirse a carcajadas por lo que estaba sucediendo.

Mantaraya pegada a la espalda de esta chica

Imágenes impactantes que guardan la tragedia

En el mundo de hoy hay dos tipos de fotógrafos: Uno, los que son profesionales y saben captar impecables instantáneas que nos remueven “ese algo” por dentro y dos, los que tuvieron suerte y presionaron el obturador en el mejor momento. En este artículo queremos mostraros una recopilación de las mejores instantáneas que guardan los mayores desastres que puedas imaginar dos segundos depués de haber capturado la imagen. A continuación, verás unas fotos muy impactantes que no te dejarán salir de tu asombro. ¡Las risas son aseguradas!

Mujer Con Mantaraya A La Espalda